top of page

PASO A PASO HACIA LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS

Ha llegado el momento de ir publicando poco a poco todos mis materiales de manera ordenada. Ya están casi todos disponibles pero no constituyen un curso en si. Utilizaré los Sway de mi cuenta personal como almacén de contenidos y esta web como publicación del índice.

Hoy he conseguido hacer cuestionarios que se pueden corregir con mi cuenta personal de GMail. Hasta ahora usaba los formularios de microsoft pero sólo están disponibles para cuentas de empresa, como la del colegio, y no en cuentas individuales. Por eso y para mi plataforma personal que voy a ir creando tengo que utilizar irremediablemente los cuestionarios de DRIVE que, por otro lado, son igual de potentes que los Office y van mucho más rápidos. En general la nube de Google es mucho más rápida que Azure, la de microsoft.

El caso es que me voy a estrenar con materiales para preparar la "selectividad" (EAU) de manera global y una de las maneras es convirtiendo exámenes de otros años como este en cuestionarios como este

Estos cuestionarios luego se revisan y cada uno recibirá en su cuenta de Google la corrección y lo que es mejor, mi respuesta.

bottom of page